Muchas gracias por elegirnos

El Proceso de Admisión de nuestro colegio ha sido diseñado con el propósito de dar a los padres y/o acudientes, la oportunidad de conocer y aprender acerca del CCA y su académia. Al mismo tiempo nos da la oportunidad de determinar si estamos en condiciones de satisfacer sus necesidades y expectativas.

Si se encuentra interesado(a) en hacer parte de nuestra comunidad educativa, tenga en cuenta las siguientes etapas del Proceso de Admisión. puede hacer clic en cada uno de los títulos para encontrar más información:

1- Formulario de Admisión

Para adquirir el formulario de admisión, los aspirantes deben acercarse a la secretaría del colegio y realizar el pago del mismo. Teniendo en cuenta las normativas actuales de bio-seguridad, por favor diligenciar el siguiente formulario de contacto para agendar la fecha y hora de atención.

2- Diligenciamiento y entrega a Secretaria Académica del formulario de Inscripción.

3- Entrega a Secretaria académica copia del observador del aspirante.

4- Entrevista con Coordinación Académica, Comité de Convivencia y Capellanía.

5- Presentar pruebas de ingreso que determine la Institución.

6- Presentación de documentos para diligenciamiento del Contrato de matrícula:

• Registro civil de nacimiento o Fotocopia de la tarjeta de identidad
  • Certificado de afiliación a un régimen de salud
  • Tres fotos fondo blanco tamaño carnet.
  • Una carpeta desacificada
  • Fotocopia del observador
  • Carnet de Vacunas.
  • Boletín o informe de desempeño del último año.
  • Reporte de retiro del SIMAT.
  • Certificado médico y/o reportes de Crecimiento y desarrollo.

7- Legalizar la Matricula mediante la firma del contrato de matrícula, autorización para el tratamiento de datos personales, autorización de derechos de imagen sobre y de propiedad intelectual y pagare.

8- Presentar paz y salvo de la Institución anterior.

9- Pago de valor de matrícula, costos adicionales y primer mes de pensión en la tesorería del Colegio.

10- Entrega del Manual de Convivencia Escolar.